Cruce en vivo entre Sol Pérez y Noelia Marzol

''

Sol Pérez y Noelia Marzol protagonizaron un escandaloso cruce en vivo este martes en Todas las tardes -el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve- cuando la actriz estaba en el estudio y contó cómo fue mal momento que vivió la participante del Bailando cuando fue contratada para una co conducción y terminó, tal como ella dijo, “como una prostituta”.

Marzol, que también estaba en el evento de Sol Pérez, contó y opinó de lo que pasó esa noche. “Creo que es importante que cada uno cuide a su persona y a su trabajo. Por lo cual, antes de ir a un lugar debería tener a alguien que sea un poco más responsable que sepa bien qué es lo que va a hacer, para qué le pagan, hasta qué horario, y demás”, sugirió la actriz.

“Me pareció exagerada la manera en que ella expresó todo eso. Porque por ahí podes decirlo más tranquila y el mensaje llega desde otro lugar. Como ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue my incómoda la situación”, agregó minutos antes de que Sol Pérez saliera al aire por teléfono para manifestar su bronca por los dichos y hasta la amenazó con iniciarle acciones legales.

Así fue el cruce entre Noelia Marzol y Sol Pérez

Noelia: -Yo no tengo nada que discutir con Sol. ¿Vos no gritaste en el evento?

Sol: -Cuando me bajé del escenario, obviamente discutí.

Noelia: -Bueno, yo dije que a vos hubo algo que no te gustó.

Sol: -Vos no tenés derecho a decir que me conntratan para otra cosa porque vos no sos la persona que firma mis contratos. Me parece una falta de respeto que no te solidarices como mujer cuando a una mujer le pasó un hecho horrible y horrendo y se sintió mal. Son tus valores, yo tengo otros.

Noelia: -Primero, te voy a pedir que te calmes. Yo en ningún momento te agredí ni te dije nada.

Sol: -Yo tampoco te agredí.

Noelia: -Me estás hablando como si estuvieras un poco alterada.

Sol: -Obvio que estoy alterada porque no me gusta que digan que a mí me contratan para una cosa cuando no viste mi contrato.

Noelia: -Yo nunca dije nada. Solo hablé de mi contrato.

Fuerte cruce entre Noelia Marzol y Sol Pérez
Fuerte cruce entre Noelia Marzol y Sol Pérez
Sol: -Es feo que otra mujer no se solidarice

Noelia: -Sol, recurrís muy seguido a eso. Todo el tiempo, cada entrevista que das, decís eso. Yo, como mujer, no te ataqué. ¿Me dejás hablar? Porque sino hacés un monólogo o vení acá al piso y terminá acá si no me dejás hablar

Sol: -Me invitaron pero no puedo porque estoy laburando.

Noelia: -Está bien. Yo me levanté a las seis de la mañana, grabé dos programas, estoy acá y sigo hasta las 12. Entonces, no es excusa que estés cansada, ¡¿está?!

Sol: -¡Te dije que estoy laburando. Por eso no puedo ir!

Noelia: -¡Bueno, calmate un poco!. No se puede hablar con esta chica. Así estaba en el evento. Gritando, gritando, gritando, casi le pega a una productora. ¡Pará!

Sol: -¡¿Qué casi le pego a quién?! Yo te voy a demandar porque lo que acabas de decir es tremendo.

Noelia: -Sol, si me querés demandar legalmente lo podés hacer.

Sol: -Lo que acabás de decir más te vale que lo defiendas porque yo te inicio acciones legales. Es muy fuerte. ¡¿Cómo le voy a pegar a alguien?! ¿Vos estás bien de la cabeza, nena? ¡Vos no estás bien!

Noelia: -No se puede seguir hablando así.

Sol: -Yo agradezco el espacio, pero me parece una falta de respeto que esta chica se siente a decir las barbaridades que dijo. Les mando un beso enorme. Chau.

IB