Cómo festejó Sol Pérez su batacazo en el Bailando

''

Ayer fue un día potente para Sol Pérez. Además de su pelea mediática con la locutora Elizabeth “La Negra” Vernaci, la chica del clima se enfrentaba a un día definitorio en el Bailando.

Luego de que se conocieran los votos secretos de Ángel de Brito, cinco parejas no alcanzaron el puntaje mínimo que les asegurara meterse entre las seis mejores del Bailando 2017 y quedaron sentenciadas en el ritmo Clásico. La Bomba y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Fernando Bertona, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, y Melina Lezcano y Maxi Buitrago tuvieron que mostrar nuevamente sus coreografías y enfrentar la decisión del jurado.

Tal es así que Sol Pérez, Melina Lezcano y La Bomba quedaron entre las peores parejas y se enfrentaron en el teléfono. Y en esa instancia, la decisión del público, con el 42,86% de los votos, fue que Sol y Bertona sigan en el certamen. Mel Lezcano (39,36%) y La Bomba Tucumana (17,78%) fueron eliminadas.

La felicidad de Sol quedó registrada en la pantalla, estaba emocionada y desbordada por el batacazo. Además de eliminar a Melina Lezcano, una de las cantantes más masivas del país, dejó afuera a La Bomba, considerada para muchos la niña mimada del show.

“Gracias de corazón a todos los que estuvieron ahí con un voto o con un mensaje de apoyo. Gracias”, escribió la rubia a los pocos minutos en Twitter, respondió un mensaje de felicitaciones de Lezcano: “sos una gran persona Mel, te quiero”, y contestó con mucho cariño los mensajes de sus fans. Pero no mucho más. Hasta esta mañana a las 8 cuando le tocó jugar de local en Sportia, el programa de TyC Sports en el que colabora como la chica del clima.

Sol no se achicó y recibió feliz la buena onda de sus compañeros. “Gracias al teléfono, Sol avanza en el Bailando” decía el epígrafe mientras mostraban las imágenes de su gran triunfo. El look post victoria de la rubia fue también despampanante: micro mini color nude, crop top blanco y zapatos altísimos fucsia.

Pero Showmatch aún no terminó y a Sol todavía le queda enfrentar a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, y Mica Viciconte y Jorge Moliniers, las otras cinco duplas que buscan llegar a la final y consagrarse campeones del Bailando 2017.

ib