El ex Unión Cavallaro interesa en Patronato

''

En las últimas horas fue nombrado como una de las posibilidades para sumarse a Patronato. El DT Pumpido lo conoce de su paso por Unión de Santa Fe.

El receso en Patronato es solo para los jugadores, para los dirigentes y el cuerpo técnico no hay descanso. El campeonato goza del parate de fin de año y ahora el mercado de pases se transformó en el principal protagonista.

En este sentido, en el Rojinegro ya se trabaja pensando en los dos refuerzos que sumará el plantel para afrontar, desde fines de enero, el segundo semestre del certamen. En las últimas horas, empezó a sonar con insistencia una posible negociación para intentar sumar al volante paranaense Juan Ignacio Cavallaro, quien en este momento se recupera de una lesión de ligamentos en una de sus rodillas.

Cavallaro, de último paso por Estudiantes de La Plata, pertenece a San Lorenzo, club al cual debe regresar apenas reciba el alta.

De 23 años de edad, Cavallaro es del agrado del cuerpo técnico de Patronato que dirige Juan Pablo Pumpido, quien en sí ya conoce a este jugador cuando era uno de los juveniles de Unión de Santa Fe.

Actualmente, el volante paranaense está en su última etapa de la recuperación de una lesión de ligamentos en una de sus rodillas. Según se supo, podría arrancar la pretemporada con normalidad.

A pesar de su corta edad, Cavallaro cuenta con una importante trayectoria. Se inició en Unión de Santa Fe en 2012 como jugador profesional. Pasó por San Lorenzo (tiene su vínculo actualmente), Liga de Quito de Ecuador y Estudiantes de La Plata.