Despidieron los restos del taxista asesinado

''

Los taxistas de la ciudad de Santa Fe despedieron hoy los restos de su compañero asesinado el lunes por la noche en el Parque Garay, por lo que el servicio de taxis se interrumpió entre las 8 y las 9.

Los restos de Fernando Rodríguez, de 39 años, eran velados en la casa de sepelios situada en Avenida Freyre al 3000 de la capital provincial. Se espera que decenas de taxis y remises acompañen el cortejo fúnebre que partirá a las 9,15 hacia el Cementerio Municipal, situación que obligará a la paralización del servicio al menos por espacio de una hora en toda la ciudad.

Cabe recordar que este martes, el Sindicato de Taximetristas realizó un paro de actividades entre las 22 y las 6, y desde el municipio se procuró garantizar una guarda mínima en el servicio. 

La causa judicial

En las próximas horas será imputado el hombre mayor de edad detenido ayer en el marco de la causa en la que se investiga el crimen del taxista. Junto con esta persona también fue apresado un adolescente de 17 años que quedó a disposición de la Justicia de Menores.