El 24 y 31, los comercios podrán abrir hasta las 18 horas

''

El Centro Comercial informó cómo será la atención de los negocios en la ciudad los días 24 y 31 de diciembre. En ese sentido, indicaron que estarán habilitados para abrir sus puertas hasta las 18 horas.

Vale recordar que en nuestra ciudad rige la ley que establece el descanso dominical para los empleados de comercio. La misma, en su artículo número 3, prevé que los casos en los que las fiestas de fin de año caigan en día domingo los negocios podrán abrir, pero nunca podrán hacerlo más allá de las 6 de la tarde.

Cabe mencionar también que desde hace algunos días se encuentra vigente una campaña para promocionar el compre local frente a esta importante fecha para el sector. Así, quienes compren en los negocios adheridos recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes bienes: 1º) TV Led 50”, 2º) equipo de aire acondicionado, 3º) juego de jardín de 7 piezas, 4º) lavarropas automático, 5º) TV Led 40”, 6º) cocina, 7º) heladera bajo mesada, 8º) set de 3 valijas, 9º) parlante Harrison 8”, 10º) conservadora familiar y órdenes de compra de $500. Paralelamente, los comercios adheridos a la promoción participarán de un sorteo exclusivo por una computadora personal y una impresora láser.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 13 de enero del año próximo en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé.