Invitan a la comunidad a participar de un pesebre viviente

''

Bajo el lema: “Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste” (Juan 17, 21) se desarrollará en nuestra ciudad un pesebre viviente ecuménico. El mismo se realizará el viernes 22 de diciembre desde las 21 en Plaza San Martín.

El próximo viernes 22 de diciembre desde las 21 en conjunto entre las comunidades Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía San Jorge, Iglesia Evangélica del Río de La Plata y Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen se realizará un pesebre viviente en Plaza San Martín.

El evento que contará con reflexiones, puesta en escena y cantos serán realizados por las tres comunidades continuando así con la fraternidad ecuménica que hace varios años se realiza en Esperanza y que este 2017 se ha visto fortalecida por el reconocimiento a nivel nacional a través de la Ley 27.377 declarando a los tres templos como Bienes de Interés Histórico Nacional.

Desde las comunidades se invita a la población a concurrir con el objetivo de recordar con fe y alegría la venida del Salvado al mundo y reforzar los vínculos de caridad entre todos.