5RTV emitirá el especial de Miss Bolivia en el “El Alero”

''

El pasado 4 de junio, “El Alero. Nacer hasta los 100 años”, ubicado en Barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, vivió una emotiva velada que ya se guardó una página en su joven historia. Aquel domingo, alrededor de diez mil personas disfrutaron de los espectáculos que ofrecieron los grupos Canticuénticos y Miss Bolivia. 

En un trabajo coordinado entre el ministerio de Innovación y Cultura y 5RTV, el canal de la provincia de Santa Fe entrevistó a Paz Ferreyra (Miss Bolivia) y registró todo el concierto. Con este material se elaboró una edición especial para su ciclo “Vivo en Santa Fe”. Esta propuesta se emitirá el viernes 15 de diciembre, a las 22 y la repetición será el domingo 17 a las 21hs. 

“Vivo en Santa Fe” es un programa que recupera recitales memorables realizados en espacios públicos emblemáticos, en los que participan artistas populares de nuestra región, del país e internacionales.

Cada capítulo está dedicado a una celebración en particular, ya sea el aniversario del espacio, la presentación de un disco o la inolvidable actuación de artistas como Loli Molina y Chico Cesar, Degradee, Santa Fe Ska, Yotivenco con Rodrigo de la Serna, entre otros. 

“Vivo en Santa Fe” se emite los días viernes a las 22 horas y se repite los domingos a las 21 hs 

 

DÓNDE VER 5RTV

El canal puede verse ingresando a www.5rtv.com.ar, así como en la red de cables donde se emite la señal, llegando a más de 120 localidades de toda la provincia.

En Santa Fe puede verse en el canal 32 digital de Cablevisión; canal 17 digital de Cablevideo; y canal 309 digital de Gigared.

En Rosario, en el canal 32 digital de Cablevisión; en el canal 22 digital y 8 analógico de Express Rosario.