Éstos son los cuatro finalistas del Bailando 2017

''

Se acerca el último programa del año en un clima de máxima tensión por la crisis que atraviesa Ideas del Sur. Sin embargo, el show continúa a paso firme y en tiempo de descuento.

El martes por la noche se conocieron los nombres de los participantes que pelearán por el título de este 2017.

Seis parejas participaron del duelo de música pop, en lo que fue la última performance antes de las semifinales.

Había un clima de mucho nerviosismo y tensión. Tras la cuenta regresiva, la pareja de Fede Bal y Laurita inauguró la pista con un tema de Lali Espósito. Laurita brilló como nunca y Fede no se quedó atrás.

Luego fue el turno de Sol Perez, quien había manifestado haber estado todo el día con fiebre y muy nerviosa. Se le notó en la pista ya que no se lució como otras veces y le faltó para pasar a la próxima instancia.

Piquín y Macarena Rinaldi bailaron un tema de Shakira y hasta Tinelli quedó encantado con la bailarina, por su sensualidad y precisión a la hora de bailar.

La chica Combate, Mica Viciconte también estuvo medio floja al ba¡lar con Jorgito Moliniers un tema de Ricky Martin. Le faltó fuerza y determinación en la pista.

Llegando al final del duelo, Flor Vigna arrasó con fuerza en la pista con un tema de Tini Stoessel. Su pareja Gonzalo acompañó de manera excelente en un ritmo que les queda muy bien.

Por últmo, Lourdes y Gabo cerraron la gala bailando un tema bien arriba y con una coreo que terminó con lluvia de polvo de colores.

El jurado salvó por unanimidad a la pareja de Fede y Laurita. Fue dividida la elección de Piquín, y nuevamente unánime la de Lourdes y Gabo.

Fue el público quien determinó que Flor Vigna sea la cuarta finalista que enfrentará a Piquín el jueves por la noche en busca de un lugar en la final.

El viernes será el turno de Fede y Laurita contra Lourdes y Gabo.