Seis playas increíbles para conocer alrededor del mundo

''

Las playas son unos de los destinos favoritos de los Argentinos para el verano por obvias razones: no hay mejor forma de desconectarse y descansar luego de un arduo año de trabajo que acostarse en la arena con las olas de fondo y un trago fresco en la mano.

A continuación un listado de seis playas increíbles en el mundo:

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos:

Ubicadas al norte de La Española en las Antillas mayores Las islas turcas y Caicos en un territorio del Reino Unido cuyo nombre viene de un tipo de cactus que recordaba a sus fundadores a los de Turquía. Grace Bay es una de las playas mas paradisíacas del mundo con aguas cristalinas ideales para el snorkel y arena blanca ideal para descansar.

Scala dei Turchi, Sicilia, Italia:

Sicilia es una isla con una historia milenaria que data de tiempos prehistóricos con culturas tan diferentes como romanos, cartagineses y moros abitando en ella. Pero también con playas como Scala dei Turchi cuyas arenas color bronce resaltan contra el pálido acantilado y el azul del mediterráneo de manera mágica.

WhiteHaven Beach, Australia:

Las Islas Whitsunday se ubican en la Gran Barrera de Coral, y su playa más fascinante y conocida es la Whitehaven Beach, por su increíble arena blanca y aguas cristalinas. Los turistas que arriban a Australia consideran a Whitehaven beach como una de sus playas más hermosas.

Playa del Amor, México:

La Playa del amor se encuentra ubicada en el parque nacional Islas Marietas en el estado mexicano de Nayarit es ideal para una escapada romántica y la única forma de entrar es con kayak o nadando a través de un túnel rocoso para ganar acceso a este escondite natural.

Phi Phi, Tailandia:

El escenario en el cual se filmó la película “La playa” de Leonardo Di Caprio, Phi Phi es un archipiélago de 4 islas de aguas cristalinas y arenas blancas de estas la central es Ko Phi Phi Don la cual posee la mayoría de la infraestructura turística pero las demás pueden ser accedidas por ferry.

Playa de Elia, Mykonos, Grecia:

Mykonos es mundialmente conocida como uno de los principales lugares mas calientes para salir de fiesta en el mundo. Pero alejada de las playas invadidas de gente y ruido se encuentra la Playa de Elia, ideal para probar un plato local mientras mojamos los pies en el azul mar Egeo y degustamos un cocktel helado.

PUNTO BIZ