Habrá servicio restringido de taxis a la noche

''

A media mañana el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, recibió a los referentes de la Asociación de Traximetristas Unidos de Santa Fe para escuchar sus pedidos luego de que anoche asesinaran a un trabajador en inmediaciones del Parque Garay.

“El ministro se interiorizó sobre nuestro reclamo, que principalmente tuvo relación con el pedido de más patrullaje, operativos de control y también la necesidad de que piense en un modelo de vehículo para taxis que sea más seguro”, explicó a la salida del encuentro, en diálogo con la prensa, el referente de la asociación, Francisco Aiello, quien detalló que este último punto “se está pensando a nivel nacional”.

Asimismo, Aiello afirmó que se acordó que se trabaje con una sola fiscalía para concentrar todas las denuncias recibidas por parte de los trabajadores, y confirmó que se les informó que “hay detenidas dos personas por el hecho”.

A su turno, el ministro de seguridad declaró: “Son momentos que nos invitan a repensar la política pública de seguridad. acordamos con los taxistas reforzar las medidas”.

En cuanto a las medidas de protesta proyectadas por los trabajadores, Aiello remarcó que habrá servicio restringido a la noche aunque “esto último quedará a criterio de cada chofer”, puntualizó.