La Comisión de Gobierno será presidida por la concejala Maria Eugenia Schmuck

''

“Es un honor para mí presidir la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal de Rosario. Agradezco a mis colegas la confianza en mi designación, asumiré este rol con total responsabilidad, tal como lo he hecho en todos los cargos públicos en los que me he desempeñado”, afirmó la concejala.

La nueva constitución de la Comisión de Gobierno estará conformada por los ediles María Eugenia Schmuck (UCR), Horacio Ghirardi (PS), Gabriel Chumpitaz como vicepresidente (PRO), Rodrigo López Molina (PRO), Marina Magnani (Unidos y Organizados), Normal López (FPV) y Caren Tepp (Ciudad Futura).

“Esta es una Comisión donde se trabajan temáticas clave para la ciudad que tienen implicancia directa en la vida de los rosarinos y rosarinas, muchas de las cuales desde hace años están pendientes de tratamiento” continuò Schmuck

Consultada sobre las principales temáticas a abordar en su agenda de trabajo destacó la necesidad de avanzar sobre el tratamiento serio y detenido de la ordenanza de nocturnidad, norma que ha quedado obsoleta en relación a la realidad de la ciudad, y sobre la revisión integral del Código de Faltas, pendiente de actualización desde hace tiempo, ademas de  la regulación de cuidacoches, entre otros asuntos pendientes.

La actual composición de Gobierno refleja la pluralidad de voces del Concejo. “Esperamos poder llegar a los consensos necesarios para poder avanzar en el 2018 en la resolución de temas estructurales pendientes para la ciudad. Ratificamos nuestro compromiso de trabajo en este sentido”, finalizó Schmuck.