Fernández comenzará con el rearmando del plantel

''

Terminó el año futbolístico con una sonrisa para Central, que tras la asunción como técnico de Leonardo Fernández tuvo mejoras en el rendimiento, lo que posibilitó resultados perfectos y, entre otras cosas, quedarse con el clásico rosarino.

Habiendo cerrado la primera mitad de la Superliga, los jugadores entraron en vacaciones hasta el 3 de enero, día en que retomarán los entrenamientos. Se viene un año corto, ocupado por el Mundial de Rusia, por lo que no hay tiempo que perder.

La mini pretemporada que tendrán en el predio de Arroyo Seco servirá para ponerse a punto y empezar el año tan bien como lo terminó. Ahora sólo falta que Independiente gane su final para clasificar a la Copa Sudamericana.

El confirmado técnico Leo Fernández debe restructurar el plantel que dejó el saliente Paolo Montero. Se gastaron fortunas y los resultados no fueron los esperados, por eso algunos jugadores no seguirán vistiendo la camiseta auriazul.

Algunos de ellos serían los mediocampistas Gustavo Colman y Santiago Romero. Ambos empezaron siendo titulares en este ciclo, pero no respondieron con creces y fueron unos de los más criticados por la hinchada de Central.

Así las cosas, la dirigencia ya les habría comunicado que no serán tenidos en cuenta para el año que viene, aunque la palabra final está en poder de Fernández. ¿Cómo rearmará el plantel canalla para 2018? ¿Depende del ingreso o no a la Copa?