Solidaridad de la familia Paracaense

''

Tanto los integrantes de la Comisión Directiva del club Paracao, como del cuerpo técnico, compañeros de básquet, profesores y deportistas de distintas disciplinas, empleados y socios de la institución, expresaron su solidaridad con Juan “Nacho” Villamea, jugador del equipo básquet de esa entidad, quien días pasado sufrió un accidente automovilístico.

“Queremos actuar de manera responsable y ser respetuosos en este traumático y complicado momento en la vida Juan y su familia, expresó Gustavo Tórtul, presidente de la entidad. “Quienes conocemos a Juan no dudamos de su voluntad y energía para superar dificultades, pero sabemos también que le llevará algún tiempo salir adelante, máxime después de una lesión limitante y estresante como la que sufrió”, señaló Tórtul.

La noticia cayó como un mazazo entre sus compañeros del equipo de básquet y el cuerpo técnico, por lo que la Comisión Directiva decidió posponer hasta marzo del año próximo la fiesta de la familia paracaense. En la ocasión se iba a reconocer a los equipos y deportistas que se destacaron durante 2017.

“Nosotros decimos que un gran Club no lo es sólo por la cantidad de socios que tiene, sino principalmente por la unión, el afecto y la solidaridad que existe entre ellos. Y el club Paracao es ante todo una gran familia de amigos, y como integrantes de esta gran familia paracaense, si bien estamos conmocionados por lo sucedido a Nacho, también queremos acompañarlo solidariamente y ayudarlo a afrontar este momentos difícil en su vida personal y deportiva”, enfatizó Gustavo Tórtul