Lolo Rossi y Hugo Ávila ya no irán al piso de “ShowMatch”

''

Los conflictos en Ideas del Sur parecen no dar tregua. Luego de que ayer se depositaran los sueldos de noviembre, los empleados decidieron hacer el programa y parecía que todo se normalizaba con vistas a las semifinales del Bailando 2017 y a la gran final que se llevará a cabo el próximo lunes, cuando se emita el último programa del año de ShowMatch.

Sin embargo anoche les avisaron desde la productora a Lolo Rossi y Hugo Ávila, los jefes de coaches del certamen de baile, que ya no podrán ingresar al estudio. Cabe recordar que ambos mantienen un litigio judicial con la empresa por el reconocimiento de sus tareas laborales.

“Ellos estaban acostumbrados a cobrar con atrasos, como todos, pero estaban dispuestos a continuar con el programa como lo hace el jurado. El tema acá es que no les permiten el ingreso por las demandas judiciales que entablaron”, le contó una fuente del ciclo a Teleshow.

Ya la semana pasada Marcelo Tinelli debió interceder para que Lolo y Hugo pudieran ingresar al estudio para poder cumplir con su trabajo. Esta vez, en cambio, decidieron no ir más.

De todas maneras ambos continuarán trabajando para el ciclo “desde afuera”, es decir, con los ensayos y las coreografías de los participantes, pero sin ingresar al estudio. “Es algo totalmente curioso, porque justamente en el piso es en donde se tiene que evaluar el trabajo de los coaches”, agregó la misma fuente.

ShowMatch culminará el 18 de diciembre. Luego el conductor, según contaron allegados, dejará Ideas del Sur y armará una empresa más pequeña, con la cual realizará su ciclo en El Trece los próximos 2 años. Mientras tanto la Justicia y la AFIP determinarán cuál será el futuro de la productora perteneciente al Grupo Indalo, de Cristobal López, y que fue adquirido por el OP Investments, cuya cara visible es Ignacio Rosner.