Pignata: “En los remises, hay que ir por la tecnología y la prevención”

''

“Es un día triste, es una noticia que no tendríamos que escuchar. Es un tema que nosotros veníamos viendo muchísimo que veníamos reclamando y lamentablemente pasa en la ciudad. Aprovechamos para solidarizarnos con la familia y que él también pueda descansar en paz” comentó respetuosamente Pignata al aire en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe.

“Vale la pena recordar, ponerse en el lugar del otro, decir como siempre lo hemos hecho que quizás no son temas que necesariamente iban a salvarnos la vida pero sí que son herramientas que de alguna manera previenen situaciones como estas. Hay que seguir reclamando por este tipo de cosas” afirmó.

Soluciones

“Las herramientas tecnológicas y las mamparas justamente eran para prevenir este tipo de cosas, y otras cosas que no se denuncian. El Estado debería garantizar las condiciones para las personas que trabajan, ese es el único interés que tiene que haber” destacó el entrevistado.

A su vez, expresó “me parece que hay que ir por la tecnología y la prevención, eso hay que hablarlo con los sindicatos de remises y taxis, que tendrán que blanquear los viajes y las ganancias, pero son herramientas que se pueden adaptar y podemos convivir. Es un día para replantearse esta situación, por encima de las ganancias y toda situación económica”.