La pretemporada de Colón en Santa Fe y Paraná

''

“Eduardo Domínguez nos dejó el cronograma de trabajos”, dijo Horacio Darrás a Cadena OH! cuando se le consultó por el futuro del entrenador.

Colón se quedará en la ciudad para realizar la pretemporada de cara al inicio de la segunda parte de la Superliga que estará comenzando a fines de enero.

La pretemporda del plantel de Primera se llevará a cabo en Santa Fe, en el predio de la institución y en el estadio, y no hay que descartar que viajen unos días a Paraná. “La idea es que pasen un tiempo juntos para unir al grupo”, dijeron a Sin Mordaza.

En cuanto a los amistosos hasta el momento Colón no tiene nada definido. La idea es jugar con equipos de la zona y algunos que vengan a realizar la pretemporada en por Santa Fe o Entre Ríos.

Por lo que se pudo saber, los dirigentes ya se ponen manos a la obra en pos de reforzar y jerarquizar el plantel. No se saben cuántos jugadores serán ni los puestos, aunque hay especulaciones que con el correr de los días se irán develando. Esto siempre y cuando no se vaya ninguno.