Incendio en un edificio de Pellegrini al 1500

''

Este martes temprano por la mañana se registró un incendio en un edificio de Pellegrini al 1500 que obligó a evacuar a todos los residentes. Por el horario, muchos de ellos se apuraron fuera de sus departamentos a medio vestir o directamente en pijama. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Dos personas fueron afectadas por el humo.

El fuego comenzó este martes antes de las 7 de la mañana. Para entonces dos dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar y médicos del Sies repartidos en cuatro ambulancias atendían a los vecinos evacuados. El humo era impresionante.

De acuerdo al relato de uno de los bomberos, el fuego comenzó en un departamento del 10º piso en el que viven dos personas de alrededor de 90 años. Las dos habitaciones quedaron totalmente destruidas por el fuego y el resto del departamento presentaba daños por la temperatura y el hollín.

Para sofocar el fuego, tuvieron que subir una manguera. En tanto la pareja tuvo que bajar hasta la planta baja por las escaleras con ayuda de los bomberos. Ambos fueron afectados por el humo.