Bomberos Voluntarios lanzaron una campaña para Navidad

''

No todas son acciones vinculadas a incendios, siniestros viales o tragedias. También forma parte de sus actividades el trabajo social, como la colaboración con el bordado de una bandera, la participación de campañas de donación de sangre o el dictado de clases de reanimación cardio pulmonar (RCP) a vecinos e instituciones.

En esta ocasión, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo lanzaron este lunes una campaña solidaria de cara a la Navidad. Desde la fuerza viva local convocan a los vecinos a colaborar con la donación de golosinas que, durante el fin de semana del 23 y 24 de diciembre, repartirá Papá Noel por los barrios de la ciudad.

Quienes deseen ayudar con la causa, deberán acercarse al cuartel ubicado en calle Rosario 50 (detrás del Polideportivo Municipal), después de las 18 h. Se reciben todo tipo de golosinas que luego puedan embolsarse. “No es necesario que lleven una bolsa cerrada, ni una cantidad determinada. Lo que puedan donar será bienvenido”, sostuvo Juan José Juarez.

Además, confirmaron que si la campaña es exitosa y las donaciones superan las expectativas, guardarán parte de lo recibido para esperar la llegada de Los Reyes Magos en enero y repetir la actividad.