Funcionarios de Timbúes se reunieron con representantes de la EPE

''

Funcionarios de la Comuna de Timbúes se reunieron con representantes de la EPE en la ciudad de Santa Fe. El jefe de Gabinete Pedro Giardino mantuvo un encuentro  con directivos de la Empresa Provincial de la Energía para reclamar ante la firma prestataria del servicio la llegada de nuevos transformadores, más personal y móviles.

Giardino fue recibido por el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, y por el director en representación de los trabajadores, Daniel Rossi.

Bastía se comprometió a visitar Timbúes a los fines de mantener una charla con el presidente comunal Amaro González y recorrer la localidad para poder determinar las necesidades de los vecinos. Además, los funcionarios de las áreas técnicas tomaron nota del pedido a los efectos de poder avanzar en respuestas a la gente.

El jefe de Gabinete señaló: “Timbúes es una localidad que crece a pasos agigantados en estos últimos años y necesitamos que en el corto o mediano plazo podamos contar con transformadores para no tener más cortes en distintos barrios, con más personal y móviles recorriendo las calles porque nuestros vecinos nos demandan respuestas inmediatas”.

Por otro lado, el funcionario destacó la necesidad de que la empresa cuente con cuadrillas que estén capacitadas para solucionar los inconvenientes que se suscitan en la prestación del servicio. “Estamos agradecidos por cómo fuimos recibidos, pudiendo canalizar nuestras peticiones. De esta manera, con diálogo, se fortalecen los vínculos”, concluyó Giardino.