Trionfini asumió como nuevo secretario de la Producción

''

En el despacho de la Intendencia, Alfredo Trionfini fue puesto en funciones como nuevo secretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, en reemplazo del renunciante Mauricio Caussi.

Dado su cargo como gerente administrativo del Corredor Vial N° 9, Trionfini trabajará sin cobrar sueldo como funcionario municipal hasta entregar el Resumen y Balance del Corredor y recién el 1° de Febrero de 2018 estará en funciones plenas, tras el receso de verano.

Tal el estilo de la intendente Ana Meiners de no hacer jurar a sus funcionarios, en el acto formar firmó el decreto de designación del nuevo titular de la Secretaría de la Producción.

El flamante funcionario llegó acompañado de familiares, su esposa María Marcedes Moerch y sus hijas María Mercedes y María Luz.

El gabinete completo estuvo presente y le dio la bienvenida al nuevo secretario, y también se encontraban los concejales Víctor Elena y Eduardo Kinen, quienes juraron también este lunes como ediles reelectos.

Tras la puesta en funciones, Meiners le deseó “suerte” a su nuevo funcionario y lo instó “a trabajar, porque hay mucho por hacer”.