Se define el futuro de Llop en Newell´s

''

Después del clásico se mostró firme y aseguró que no tenía pensando dejar el cargo, pero el futuro de Juan Manuel Llop en Newell´s empieza a llenarse de interrogantes.

La Comisión Directiva de la institución rosarina decidió reunirse este martes con el director técnico. ¿Seguirá al frente del equipo?

Juan Manuel Llop quedó golpeado por la derrota de Newell”s en el clásico ante Rosario Central y su continuidad está en duda. Por esto, el entrenador cuestionó a quienes lo critican y recordó que cuando derrotó a River por 3-1 en el Monumental era elogiado.

“Yo sigo trabajando y mañana (hoy) tenemos una reunión, pero estoy tranquilo porque sé cómo es esto. No todos podemos casarnos con la misma mina. Esto es fútbol y sé cómo se maneja: cuando le gané a River era Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez”, expresó el técnico de la Lepra en Télam.

Tras la caída en Arroyito, el Chocho había expresado que “si ganaba el clásico a lo mejor me iba, pero ahora que lo perdí me quedo”, pero los rumores empezaron a correr en las últimas horas y podría irse del banco de Newell”s.

Newell´s suma solamente tres victorias en 12 presentaciones y encima le descontaron tres puntos, por lo que cosecha nada más que 10 unidades y apenas supera en la tabla de posiciones de la Superliga a Chacarita, Olimpo, Tigre y Arsenal.