Nuevo audio de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli

''

“Yo me estoy tomando un exprimido, recién salgo del psicólogo. Tuve la primera sesión con uno nuevo. Me quiero morir, lo vi y me tenté porque es una bomba, no sé qué hacer, si seguir o cambiarlo, es una bomba mal”, le decía Rocío Gancedo en un audio a una amiga sobre Gervasio Díaz Castelli, quien según él solo la atendió una vez, la derivó y luego se convirtió en su amigo.

En la charla, difundida por Intrusos, la amiga de la ex Gran Hermano le sugiere que cambie de profesional: “Es para quilombo, priorizá tu salud”, aconsejó, a lo que la joven que hace diez días se quitó la vida respondió: “Ya sé, encima me pasó el Whatsapp de él ”por si tengo que cancelar o algo”. Ponele, yo sentí que había una tensión sexual, boluda… qué momento, urgente lo cambio”.

Guillermo Duarte, ex acompañante terapéutico de Gancedo y quien denuncia a Díaz Castelli y a los demás profesionales que atendieron a la modelo por “negligencia profesional”, contó que él la acompañó a la primera sesión que tuvo con el psicólogo.

“Yo la acompañaba a hacer caminatas, salidas. Ella necesitaba un acompañante terapéutico, pero dinero no había, entonces me propuso si la acompañaba, yo le dije que en mis ratos libres la ayudaba”, contó Duarte.

Además, recordó que la ex Gran Hermano le contó sobre los audios de Gervasio en los que él le decía que la ataría en la cama y que le haría el amor durante tres horas: “Me pareció una locura que un profesional hiciera eso. Ella me lo dijo angustiada”. Además, se preguntó cómo podía ser que los otros profesionales que la atendían no se percataran de que algo podría pasar.

Sobre Díaz Castelli, agregó: “Creo que alguien percibió algo y él aparece en escena para prender una cortina de humo para los medios, y lo peor es cuando él la va a reconocer, ahí creo que le va a pedir perdón, y debe estar a las puteadas porque Rocío dejó mensajes en todos lados y ella decía quién fue el que produce el abandono y a Gervasio la camisa le quedó 25 talles más grande. Es muy difícil un caso de estos, muchos psicólogos están para cortar boleto y las chatarras mediáticas que ahora lo defienden están saliendo a pagar las horas que no le pagaron”.

Al ser consultado sobre si no creía que tal vez él pudo haberse enamorado, respondió enérgicamente: “Puede ser, pero no debió porque es psicólogo y no la conoció en un baile. Si escuchás el audio te das cuenta de la perversión, se está devorando a una persona indefensa, cualquiera se daba cuenta de su vulnerabilidad. Es un tipo que se aprovecha”.

IB