Asumen cuatro concejales electos

''

En el recinto de calle Lehmann este lunes jurarán los ediles elegidos en la última elección: Eduardo Kinen y Víctor Elena, del justicialismo, y Norma Andrea Martínez y Guillermo Bonvin, de Cambiemos.

Precisamente este último es el único nuevo dentro de la política local, ya que sus pares del PJ se venían desempeñando como concejales y Norma Andrea Martínez durante muchos años fue parte del fascendinismo hasta que en los recientes comicios se presentó por la coalición de radicales y referentes del Pro.

“Estoy ansioso, es un desafío enorme para el que me siento preparado, preparé muchas notas y reclamos para presentar en distintos lugares de la administración pública local y en empresas provinciales prestadoras de servicios. También están listos varios proyectos”, dijo Guillermo Bonvin hace pocos días a Edición Uno.

“Son consciente que la responsabilidad es muy grande, la gente depositó en mí una confianza por la que trabajaré duro porque no quiero defraudar a nadie, pretendo que la ciudad pueda modernizarse y llevar la voz del vecino al Concejo, cada vez que levante la mano será pensando en el conjunto de los habitantes, eso se los puedo asegurar”, agregó el representante del Pro dentro de Cambiemos.

Estos cuatro ediles se suman a María Rosa Theler (PJ) y Marcelo Dellaporta y Pablo Comesatti (Frente Progresista), quienes tendrán la responsabilidad de legislar y controlar al Departamento Ejecutivo.

Presupuesto y tributaria son temas a resolver de manera urgente, aunque ya asoman objeciones para dilatar su aprobación. Casualidad o causalidad, los que estarían envueltos en esta jugada son los que forman parte de la vieja policía pero se quieren presentar como el cambio.