Un taxista y sus pasajeros fueron atacados por varios jóvenes

''

Un taxista recogió a una pareja en un boliche que está ubicado a la vera de la ruta 168. Los chicos subieron pero antes que el auto arranque quedaron en el medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes que había empezado dentro de la disco y terminó afuera.

Ignacio, el taxista, contó que recibió varios golpes de parte de uno de estos grupos y la pasajera, quien intentó intervenir también fue agredida.

“En la callecita antes de llegar a la rotonda para regresar a Santa Fe una parejita me preguntó si los podía llevar. Les dije que sí, y me comentaron mientras subían que se había armado ”quilombo” dentro del boliche y se querían ir”, relató. “En eso, uno de los pibes apareció y pese a que le toqué bocina no se corría, incluso se tiró arriba del capot para que no avance”.

Ignacio, manifestó que este joven lo agredió de manera verbal al decirle: “Acá mando yo y no me pienso correr”, y luego junto a sus amigos llevaron la situación a la violencia física.

“Vuelvo a tocarle bocina y por la ventanilla del conductor recibo una piña por parte de otro pibe que me rompe el labio. Mientras busco una franela para parar la sangre que me salía de la boca veo que va para la puerta del acompañante. Yo agarré la billetera y recibo tres trompadas más”, indicó el taxista.

En ese momento, el chico que se había trepado al capot lo toma del brazo y “lo retuerce”. “La chica que estaba en el auto se baja y le dice que la corte. Entonces el mismo chico que me golpeó a mi le pegó a ella”.

Ignacio, denunció que en la zona no había policía. De todos modos, realizó la denuncia esperando que los agresores sean detenidos.