Asumieron los concejales electos

''

Carlos Dolce, Diego Garavano y Jorge Murabito fueron los concejales que renovaron sus bancas mientras que Andrea Balbuena y Raul Antonello son las caras nuevas del cuerpo legislativo en lugar de los salientes Roberto Leiva y Raul Larrosa.

Además, se designó como presidente a Carlos Dolce, secundado por Susana Mangiaterra y Natalia Martínez como vice primera y vice segunda respectivamente. 

Con una recinto que hace años que queda chico para éste tipo de convocatorias, el Concejo se vio repleto de familiares, amigos y allegados de cada Bloque. En primer lugar, la presidenta del Cuerpo, Susana Mangiaterra, tomó juramento a los ediles y luego entre sus palabras, emitió algunos pases de facturas al Ejecutivo por pedidos de informes no respondidos. Entre ellos, mencionó, por ejemplo, el de la obra de la Cascada del Arroyo Saladillo. 

Luego sí, se dio lugar a las palabras del intendente, quien volvió a convocar a trabajar todos juntos “por una ciudad mejor, más allá del color político de cada uno”. 

De ésta manera, el Concejo, quedará con los siguientes bloques: 

Frente Progresista Civico y Social: Carlos Dolce, Ema Camiscia, Andrea Balbuena y Raúl Antonello. 

Frente para la Victoria: Diego Garavano y Susana Mangiaterra. 

Frenta UNA: Jorge Murabito y Natalia Martínez

Cambiemos: Cristina Cuevas

Frente Sindical Peronista: Jorge Stange