Esta noche saldrá “ShowMatch” al aire

''

Luego de un fin de semana agitado, en donde se puso en duda la emisión de esta noche de ShowMatch, que está con las instancias finales del Bailando 2017, el pago de los salarios llevó algo de tranquilidad a los trabajadores de la productora, que ratificarían a la tarde la realización del programa de hoy.

“Recibimos un mail esta mañana de la oficina de Recursos Humanos en la que nos informan que en el día de hoy se hicieron los depósitos correspondientes al sueldo de noviembre”, le contó un empleado de Ideas del Sur a Teleshow. “Algunos ya vimos el dinero en nuestras cuentas, otros no, pero depende de los bancos en los que cobren”, agregó.

Tal como contó esta mañana Teleshow, está prevista una asamblea hoy a las 19, aunque la intención de la misma era evaluar los pasos a seguir en caso de que no se pagara el sueldo de noviembre, algo que finalmente no ocurrió.

Más allá de que aún los integrantes del jurado y varios proveedores aún no cobraron, la intención de todas las partes es acompañar al programa, aun con las deudas pendientes, hasta el final del ciclo que será el próximo lunes 18 de diciembre.

Cabe recordar que, además de ShowMatch, la productora tiene actualmente otros dos programas en el aire, Este es el show en la pantalla de El Trece y La previa del show en Magazine.