“Colón hizo un año magnífico donde se clasificó a una copa”

''

Colón cerró el año con una derrota ante Talleres de Córdoba pero en el global terminó entre los mejores equipos del 2017. El conjunto de Eduardo Domínguez finalizó atrás de Boca en la tabla general.

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, habló en Cadena OH! sobre el año Sabalero. “Colón hizo un año magnifico donde llegó a la clasificación a la Copa Sudamericana del 2018”, expresó a FM 87.9 y 98.5.

Lo que el hincha espera es la confirmación del técnico para el 2018: “Eduardo Domínguez es una persona seria y lo demuestra adentro de la cancha, dijo.

Y agregó que “no fue tan así como salieron las declaraciones de Eduardo Dominguez, estaba leyendo algunos portales que no reflejan lo que quiso decir”.

Hay DT
Horacio Darras se refirió a la continuidad del técnico. “Anoche Eduardo Dominguez nos dejó una carpeta con todo el cronograma que vamos a hacer a partir del 4 de enero”, dijo a Cadena OH!. “Él (Eduardo Domínguez) quiere que sigamos creciendo y tiene proyectos para el 2018”, comentó.

La pretemporada
El plantel Sabalero está licenciado hasta el 4 de enero del 2018. “La idea de la pretemporada es hacer todos los trabajos en SantaFe con algún viaje a Paraná. Es poco el tiempo para nadar haciendo movimientos”, manifestó el dirigente.

Jugadores
“Diego Mayora debe volver pero habría una propuesta que recibió Vignatti para negociarlo y Diego Vera es jugador de Colón pero si hay una oferta que es negocio para todos se analizará en Comisión Directiva”, dijo Horacio Darras. 

Y finalizó diciendo que “trabajaremos en base a los jugadores que nos pida el técnico”.