Reasumieron las autoridades Comunales de Sauce Viejo

''

En un acto llevado a cabo en instalaciones de la Comuna se dieron cita los integrantes de la Comisión Comunal junto a los vocales para firmar el acta de asunción tras los comicios del 22 de octubre, donde resultara reelecto el actual presidente de la Comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre.

En primer lugar, Uliambre señaló que “uno de los objetivos de la gestión comunal es brindarle la posibilidad a Sauce Viejo de transformarse en ciudad. Para ello, tenemos una fuerte apuesta en obras públicas. Por lo cual, continuamos dialogando con las diferentes áreas comunales como así también con el gobierno provincial. Desde nuestro lugar seguimos trabajando para reforzar todo lo que se hizo bien y rever lo que hace falta para nuestra localidad”.

Por otro lado, Jeremías Ríos, Vocal Primero se pronunció a favor de acompañar la gestión actual es pos del crecimiento y desarrollo de los vecinos y las instituciones sauceñas.

Es importante resaltar que todos los electos recibieron notificación para participar del acto, debiendo acreditar no encontrase incompatibles en los términos legales. En el mismo sentido fue convocado el sr José Durán, reemplazante legal de Andrés Vallones, quien fue cesanteado de la anterior comisión comunal por hallarse incompatible. Al no presentarse ninguna de las dos últimos, el Vocal Segundo quedó vacante y se notificará en la próxima sesión a la minoría para que asuma su lugar legal.

Conformación Comisión Comunal

– Presidente: Pedro Uliambre

–  Vice-Presidente: José Luis Aranda

– Tesorera: Romina Rodriguez

– Vocal Primero: Jeremías Ríos

– Vocal Segundo: Vacante