Gran cena y baile de fin de año en La Esquina Encendida

''

Desde los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación (La Esquina Encendida, El Molino Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana) y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, se invita los ciudadanos a celebrar el cierre de un año lleno de actividades, juegos y momentos compartidos. 

La gran cena a la canasta que en 2016 coronó el fin de año en La Redonda, se traslada esta vez a La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, Santa Fe) con un evento denominado “Va cayendo gente al baile”. 

El domingo 17 desde las 18 horas diciembre se extenderán las mesas en el playón deportivo, se colgarán los farolitos y guirnaldas que los visitantes de los espacios vienen construyendo cada fin de semana y se podrá disfrutar allí de una comida compartida con amigos, familias y vecinos.

Con entrada es libre y gratuita, la cena será a la canasta (llevar comida y cubiertos).

Para amenizar la noche, se presentará el show de La Orquesta de las Maravillas, un espectáculo músico-teatral para toda la familia que recorre diversos géneros como el foxtrot, la cumbia, el paso doble, tango, rock y twist.  

El cierre será a pura cumbia colombiana con Los Fundadores del Imperial, la banda conformada por los hermanos Juan de Dios Acosta Arias y Octavio Acosta Arias, integrantes y fundadores del recordado Cuarteto Imperial.