Libertad de Sunchales recibe a Atlético Paraná

''

El Aurinegro y su rival están en los dos últimos puestos de la tabla valorativa, los separa solo un punto y este partido es una final en donde ambos buscan escapar de esta zona sumando de a tres ya que es fundamental para la Fase Reválida que comienza en próximo año.

El conjunto Aurinegro estuvo trabajando de cara a este partido donde el entrenador evidenció que el posible once para hoy sería con: Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Facundo Rodríguez y Nicolás del Grecco; Cristian Sánchez, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli y Ricardo Acosta; Enry Rui y Facundo Perassi.

Un planteo 4-4-2 poniendo todo en cancha buscando los tres puntos para alejarlo del último lugar. El conjunto local viene perder frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por tres goles a uno. En cuanto al conjunto visitante, viene de empatar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero uno a uno luego de ir perdiendo en el primer tiempo con gol de Ramón Salvatierra para el Ferroviario, empatando el trámite Alexis Ferrero en contra para los paranaenses.

El cotejo será arbitrado por Nahuel Viñas de Alcorta mientras que Ariel Correa de Ceres y Matías Coria de Cañada de Gómez serán los acompañantes desde los costados.