Unión de Sunchales visita a Central Córdoba

''

Esta noche, a partir de las 20.00, los dirigidos por Adrián Tosetto se juegan la última chance de lograr la clasificación cuando enfrenten al puntero Central Córdoba de Santiago del Estero. Los sunchalenses deben ganar y esperar que Douglas Haig y Gimnasia de Concepción no sumen de a tres, ambos en condición de visitante. A Unión solo le falta el triunfo fuera de su casa, ya que no ganó nunca en el presente torneo.

El jueves superó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 en el Estadio de la Avenida, con tantos convertidos por Comachi y Fernández, consiguiendo su quinto triunfo consecutivo en su estadio y en la segunda rueda. Todo el plantel manifiesta que quiere más y van por la clasificación a tierras santiagueñas.

Adrián Tosetto no haría cambios en el equipo, por lo que el once inicial sería con Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Pais, Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro y Pablo Gaitán; Misael Juárez; Facundo Cabral y Martín Comachi.

El conjunto santiagueño viene de empatar frente a Atlético de Paraná y merced a ese punto ya está clasificado a la Fase Campeonato. El cotejo será arbitrado por Federico Guaymas Tornero, de Salta, siendo acompañado por Federico Córdoba de Salta  y Jesús Aldeco de Valle Viejo.