Transporte interurbano: únicamente podrá usarse la tarjeta Sube

''

El anuncio ya se puede ver en las unidades de transporte interurbano. A partir del 15 de enero próximo, la única modalidad de pago permitida será a través del uso de la tarjeta Sube. De esta forma, perderá vigencia la “Tarjetita” y tampoco se cobrará con dinero en efectivo.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el saldo de la “Tarjetita” se va a poder seguir utilizando hasta agotarse, pero no podrá volver a cargarse a bordo de los colectivos. La firma abarca las líneas Expreso (tanto la bandera que va por ruta 11 como por Autopista) y 35/9.

El municipio de San Lorenzo suscribió un convenio mediante el cual recibió 2 mil tarjetas Sube que otorga de forma gratuita a nuevos usuarios del sistema. La entrega se efectua en la oficina de registración que funciona en el ingreso al municipio por cortada Maestros Biosca, de 7 a 13 h.

Cabe recordar que, en agosto pasado, la administración local habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres terminales en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el CIC de barrio Mitre.

En Capitán Bermúdez son dos los puestos emplazados que ya se encuentran operativos: uno en la Biblioteca “Lisandro de la Torre”, ubicada en calle 25 de Mayo esquina Jujuy, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 19.30 h, y el otro en el establecimiento del C.I.C (Centro Integrador Comunitario) de Villa Margarita, en Ayacucho y Laprida.

Además, los usuarios pueden consultar los puntos de recarga en la página oficial de la empresa Rosario Bus.