Meiners reconoció a deportistas esperancinas

''

La intendente Ana María Meiners acompañada por la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo y el Jefe de Deportes, Prof. Leandro Spies, recibieron en el Palacio municipal a destacadas jugadoras esperancinas, que participaron en campeonatos argentinos de básquetbol con logros significativos.

Entre las doce jugadoras que representaron a la Selección de Santa Fe en el Campeonato Argentino de Básquet, en categoría Sub 13, tuvieron destacadas actuaciones la jugadora de Alma Juniors, Malena Baum, y Martina Spies del Club Almagro, obteniendo el título de Campeonas Argentinas.

En tanto Guillermina Berger integró la Selección Santafesina que participó -junto a 12 selecciones- en el Campeonato Argentino, categoría sub15, realizado en La Consulta (Mendoza) donde, también, obtuvieron el 1er. puesto.

Las jóvenes deportistas recibieron el reconocimiento de parte de las autoridades municipales presentes quienes las instaron a continuar con sus entrenamientos para optimizar su rendimiento ya que siempre se puede un poco más.