Corral pone en funciones a las nuevas autoridades de su Gabinete

''

Vamos a cumplir con los compromisos que tomamos, con la vitalidad y la energía que tenemos desde el primer día, pero con el equipo renovado y con las mejores mujeres y los mejores hombres”, afirmó José Corral al presentar en sociedad a las nuevas autoridades.

El Molino Marconetti será el escenario propicio para que el intendente José Corral ponga en funciones a las nuevas autoridades del Gabinete municipal que lo acompañarán en sus próximos dos años de gestión. El acto se concretará este lunes a las 10 en la nave central del emblemático edificio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. 

Las nuevas autoridades del Gabinete de José Corral son: secretaria General, María Martín; secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; secretaria de Gobierno, Malena Azario; secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, Juan Martín; secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Battistutti; secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Mariano Cejas; director de la Justicia Administrativa de Faltas, Danilo Armando; director de Derechos Ciudadanos, Carlos Medrano.