Unión va por la levantada ante Tiro Federal

''

Luego de caer en condición de visitante contra Libertad, el Tatengue buscará ganar para ir cerrando la primera parte de la temporada de la mejor manera.

En su decimotercer partido en la Conferencia Centro Norte, el objetivo será sumar el sexto triunfo, que se le viene negando.
Unión deberá disputar el penúltimo encuentro de esta fase de la Liga Argentina.

Sin Andrés Mariani, que sigue recuperándose, tendrá que intentar no volver a cometer los errores que lo llevaron a tener saldo negativo en cuanto a victorias y derrotas. Eso contra un rival que supo complicarlo en su casa y que le dio vuelta el marcador minutos antes de que culminen los 40 minutos reglamentarios.

Quienes embarcarán hacia Morteros serán, en su mayoría, quienes fueron a Sunchales. Sólo faltarán Nicolás Reynoso y Andrés Jaime, ambos con molestias físicas. Por ellos irá Ignacio Villalba, que ya tiene algunos partidos en la banca. Así, la lista es: Matías Borsatti, Gastón Torre, Alejandro Arca, Matías Rippstein, Santiago Ferreyra, Ignacio Villalba, Julián Salaberry, Joaquín Moreno, John Dickson, Miguel Isola y James Cambronne.

El plantel emprendió viaje este lunes a las 9 horas, para llegar con tiempo al encuentro que comenzará a las 21.30. Las autoridades designadas para dicho cotejo son: Leonardo Barotto, José Luis Lugli y Gustavo Sarmiento.
Antecedente: Unión 88-91 Tiro Federal (Fecha 11, Liga Argentina 2017)
El partido se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos.

 

Informe de Florencia Ramírez (FR7)