Benjamín Gianetti es el nuevo presidente comunal de Wheelwrigth

''

Sin demasiadas ceremonias y protocolo “habida cuenta la situación con la que nos encontramos en la comuna”, las nuevas autoridades asumieron la conducción comunal “con enorme esperanza, directamente proporcionales al tamaño del desafío de sanear las cuentas, y colocar a la Comuna de Wheelwrigth en el sendero del crecimiento, el progreso y la integración”

La Comisión de Fomento quedó integrada por Bengamín Gianetti como presidente, Graciela Valentini como vice presidente, Gustavo Laferrara como tesorero y Silvana Almena vocal.

En el acto, el presidente comunal Benjamín Gianetti trazó un diagnóstico de cuál es la situación en que se encuentra hoy la comuna que preside: “estamos frente a la mayor crisis institucional, administrativa y financiera de la historia de la comuna”. En ese sentido detalló que “han dejado una deuda de $6.500.000. Nos encontramos en caja con solo $375. Los sueldos de noviembre aún están impagos, los trabajadores de la comuna se encuentran con la ART cortada, juicios contra la comuna, doble facturación…”. Informando que “ya hemos convocado a una auditoría contable para revisar todo lo actuado”.

Agregando que “fondos como Financiamiento Educativo y Fondo Federal Solidario fueron percibidos pero se han dejado de rendir desde el año 2015”.

“El desafío es enorme por la complejidad de la situación, pero más grandes aún son las ganas, las ideas, los proyectos con que iniciamos esta nueva etapa. Los vecinos de Wheelwrigth sabemos de lo que somos capaces cuando trabajamos en serio, detrás de un proyecto, con sinceridad y humildad”, enfatizó Gianetti. “Les pido que todos los vecinos colaboremos con responsabilidad y paciencia, porque la salida de una crisis como esta que nos han dejado a todos nos demandará tiempo. Pero poco a poco vamos a ir saliendo. El desafío es enorme pero lo encaramos con gran felicidad”, concluyó.