Actitud Solidaria y Asef realizan campañas para ayudar

''

La Asociación Santafesina de Enfermos de Fibromialgia (Asef) inició una colecta de pañales—talle grande y extra grande— y alimentos no perecederos y para diabéticos para los abuelos que residen en el Hogar Amor y Esperanza, de la Asociación Mutual Ley 5110.

“La Navidad es una fiesta en la que por ahí se apuesta a ayudar a los chicos y hacerles regalos, por esto pensamos ¿por qué no solidarizarnos con los abuelos? y así surgió la iniciativa”, comentó Edit Cozzutti, presidente de Asef, a El Litoral.

Las donaciones ya pueden realizarse y se reciben, hasta el martes 19 en la sede de Asef (Rivadavia 7506). Las consultas pueden hacerse comunicándose al fijo 342-4690415 o al celular 342-4231108.

Luego, la asociación llevará todo lo reunido el miércoles 20 al hogar de ancianos, donde compartirán una tarde junto a los 30 abuelos que residen en el lugar.

 

La cena de Nochebuena 

La ONG Actitud Solidaria, como es tradicional desde hace varios años, comienza la campaña “Navidando”.

En la noche previa a la Navidad, la fundación entregará a la gente que vive y duerme en la calle una típica comida navideña, que tendrá como menú: pollo a las brasas, ensaladas y un tradicional bolsón dulce con budines, pan dulce, turrones, garrapiñadas, confites y latas de frutas.

Por ello recibirán cualquiera de estos productos alimenticios para alegrarle la nochebuena a los más necesitados. 

Los interesados en colaborar con algunos de los mencionados productos, se pueden comunicar con el teléfono 155218263; o bien por WhatsApp al 342-5218263.