Leal sobre el clásico: “Nunca me tocó estar en un partido así”

''

Y el choque ante el Canalla le llega al delantero en el mejor momento desde que llegó al Parque. Hoy es titular indiscutido y arrastra dos goles consecutivos, ante River y Racing, dos partidos donde fue figura y le permitieron ganarse el crédito de los hinchas que se ilusionan con un gol de la Pantera.

“La gente espera un gran resultado del equipo y también de mí. Estoy en un momento bueno, con mucha confianza, trabajé muy fuerte en la semana para lograr los 3 puntos que son muy importante para todos”, señaló el atacante.

Leal vivió algunos clásicos en su carrera, pero ninguno comparable con el que jugará. “En Paraguay jugué un clásico con mucha intensidad como Cerro-Olimpia, pero la locura acá es más elevada y la exigencia es mayor por parte de la hinchada”, destacó.

“El Banderazo fue una cosa increíble, nunca en la vida me había tocado algo así. Fue impactante. Llegué a casa y seguía emocionado. Fue increíble, lo disfruté muchísimo”, acotó, emocionado por la fiesta de los hinchas del pasado jueves en el Coloso.

A la hora de analizar el partido, el atacante asegura que la Lepra no debe cambiar su forma de juego por más que sea visitante. “Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido, entrar a la cancha y sentirnos fuertes. Lo ideal es tratar de marcar de arranque. Si lo esperamos a Central puede ser complicado, intentaremos imponer nuestro juego”, confió.

El debut de Joaquín Varela fue un tema en la semana, pero al igual que Llop, el delantero portugués no cree que sea un problema o una desventaja poner a un juvenil. “Los más chicos están bien preparados para cuando les toca jugar y cumplir con las expectativas del entrenador. Están encaminados por los grandes para hacer un buen partido. No creo que haya que preocuparse por ellos”, comentó.

Y como todo delantero, Leal aspira a seguir con su racha y anotar, aunque considera que lo primordial es ganar. “Me siento bien, llego en un buen momento. Ojalá puede convertir para darle una alegría a la gente”, sentenció.