Bernardi: “Será un partido intenso”

''

Colón se prepara para ir en busca de la victoria que le permita cerrar el 2017 con una sonrisa. Delante estará el durísimo Talleres, que también tiene el mismo objetivo, máxime si se tiene en cuenta que perdió en su última presentación como local ante Estudiantes y necesita los tres puntos como el agua. En este sentido, el volante sabalero, Christian Bernardi contó cosas de cómo esperan este importante duelo, resaltando que no se verá otro equipo pese a las variantes obligadas.

“Entrarán otros jugadores que le aportarán al equipo cosas distintas. De todas maneras, la forma de trabajar siempre será la misma y por eso el espíritu está intacto. Pese a la derrota, nos venimos sintiendo bien, muy cómodos y con ganas de volver al triunfo. Hay que seguir como veníamos, siendo sólidos y compactos”, expresó.

En cuanto a lo que se hizo en esta temporada, recalcó: “Creo que el balance es bueno. Sin dudas que hay cosas por mejorar, mucho más si se tiene en cuenta que el año que viene tendrá por delante cosas importantes para nosotros. Entonces hay que terminar lo mejor posible este semestre”.

Seguidamente, aseveró que Talleres es un rival de mucho respeto: “Tiene volantes de buen pie y de mucha intensidad, muy rápidos. Hicimos foco en eso y viendo cómo contrarrestar la salida que tienen, donde son bastante claros. Atlético Tucumán tiene buen pie, pero no tanta rapidez, con lo cual habrá que estar atentos a cuando verticalicen. Igual, tenemos en claro que los podemos vulnerar y por eso creo que será un partido lindo”.

En el final, dijo: “Será fundamental ser inteligentes y pararnos bien, ocupando bien los espacios para no correr de más, ya que será un partido muy intenso. Hay que estar cortos para no quedar tan expuestos”.