Joven motociclista murió tras ser chocado por un patrullero

''

Un joven motociclista de 23 años murió este viernes a la tarde en la zona oeste de Rosario tras ser chocado por un patrullero que, según testigos, circulaba a contramano.

El accidente fatal ocurrió en calle Rivarola y una colectora de Circunvalación, informó el periodista de Radio 2 Gastón Fernández desde el lugar de los hechos.

El tránsito fue interrumpido por el incidente que, según los primeros testimonios, se habría originado porque el vehículo policial circulaba a contramano y a alta velocidad.

El padre de Nicolás L., un albañil de 23 años que vivía en el barrio, aseguró que su hijo pasó el semáforo en verde pero fue embestido por el auto de la fuerza de seguridad.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias arribó al lugar y confirmó que dos agentes que iban en el patrullero fueron demorados. Señaló que pidió el GPS del móvil para determinar si se dirigía a contramano y si hubo un pedido de auxilio. También solicitó copias de dos cámaras que existen sobre calle Rivarola.

“Estamos en la primera etapa de la investigación y pedí el GPS del móvil para verificar si iban a un hecho policial”, dijo la fiscal y confirmó sobre los policías: “Son dos hombres, están demorados y manifestaron que iban a una persecución”.

Cerca de las 18.30 el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal y el tránsito quedó reestablecido.