El Quilla campeón en Liga Santafesina

''

Con un gran marco de público en el Rafael Batres se enfrentaron Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada para definir el dueño del Clausura Cristian Cardozo.
El Tiburón fue superior durante los noventa minutos, pero Inmaculada marcó primero. A los 27 el “Pepi” Reynares, el arquero de El Quillá, le cometió penal a Pablo Morgans y Francisco Ramírez lo transformó en gol desde los doce pasos.
El conjunto de Carlos Roteta continuó buscando el arco rival y a los 38 logró el empate. Joaquín Felizia envió un centro desde la izquierda y en el segundo palo cabeceó Juan Manuel Chemes para empezar a poner justicia en el marcador.
El segundo tiempo estuvo demorado doce minutos en el inicio por incidentes de la parcialidad de Ateneo que no pasaron a mayores. A los 14 se reanudó el cotejo y hubo pocas situaciones netas en los arcos. Sin embargo hubo tres expulsiones: en la jugada siguiente a la continuación del partido vio la roja Santiago Ingino en El Quillá, mientras que a los 18 y a los 34 tuvieron que dejar la cancha Francisco Ramírez y Justo Funes en Ateneo.
Cuando corría el minuto 57 y parecía que el encuentro iba a la definición por penales llegó el gol agónico del Tiburón. Tras un córner desde la izquierda Joaquín Felizia tomó la pelota y de media vuelta la clavó en el ángulo inferior derecho de Marcos Fantín para otorgarle la primera estrella a Club Náutico El Quillá.

NÁUTICO EL QUILLÁ 2
ATENEO INMACULADA 1
El Quillá: José Reynares, Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Franco Vanoni, Santiago Ingino, Federico Macchi, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Joaquín Chemes, Ignacio Presser y Sebastián Mussetti.
Ingresaron: en el ST a los 40min Lucas Canavese y Alexander Núñez por Federico Macchi y Sebastián Mussetti y a los 51 Sebastián Ingino por Juan Manuel Chemes.
Suplentes: Facundo Poch y Hernán Del Sastre.
D.T: Carlos Roteta.
Ateneo: Marcos Fantín, Justo Funes, Francisco Toniollo, Nahuel Aquino, Niccolás Toniollo, Federico Martini, Francisco Ramírez, Juan Chiaraviglio, Pablo Morgans, Nicolás Abásolo Rodrigo Giagnoni.
Ingresaron: en el ST a los 30 Leonardo Palombizio por Juan Chiaraviglio, a los 40 Luis Chiaraviglio por Nicolás Abásolo y a los 54 Agustín Oliver por Rodrigo Giagnoni.
Suplentes: Ignacio Lovera y Emiliano Bernal.
D.T: Alfredo Di Pangrazio.
Goles: en el PT a los 27min Francisco Ramírez (AI) y a los 38 Juan Manuel Chemes (EQ). En el ST a los 57 Joaquín Felizia (EQ).
*Incidencias: fueron expulsados en el ST a los 15 Santiago Ingino (EQ), a los 18 Francisco Ramírez (AI) y a los 34 Justo Funes (AI)
Árbitro: Adrián Franklin.
Cancha: Rafael Batres.

Informe de Maximiliano Ballerio