Asesinaron un hombre en barrio Santa Rosa de Lima

''

Este viernes, Julio César Zanabria de 43 años, fue emboscado y baleado en la esquina de Aguado y Lisandro de la Torre en barrio Santa Rosa de Lima.

El hombre fue asistido y trasladado de urgencia hasta el Hospital Cullen, recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y por la gravedad de su estado fue trasladado al quirófano central, adonde los profesionales que lo estaban operando, constataron que falleció a las 3.30.

Los familiares de la víctima le dijeron a los efectivos del Destacamento Nº 11 del nosocomio público, que Zanabria había sido atacado a balazos desde un automóvil Fiat gris, y que presumían la identidad del agresor, quien sería oriundo del costero distrito de Alto Verde.

En ese marco, agentes de la Unidad Regional I, lograron ubicar el automóvil Fiat modelo Siena con chapa patente GSE 505, en la manzana 3 de Alto Verde, en cuyo habitáculo secuestraron dos cápsulas servidas de balas calibre 9 milímetros.

Detuvieron a una persona que fue entregada a la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que permanezca privada de su libertad y sea identificada.