Se viene la “Feria Navideña de Emprendedores”

''

El grupo de emprendendores locales anunció una nueva fecha para exhibir ante los vecinos de la ciudad los productos que realizan de forma auténtica y original en los más variados rubros y servicios, como objetos deco, muñecos, juguetes, tejidos, accesorios, indumentaria, calzado, jabones, fragancias, accesorios y ropa para niños.

Pero además, en esta ocasión se suma a la iniciativa la Sociedad Italiana con sus delicias típicas, además de shows y música en vivo. Esta “Feria Navideña de Emprendedores”, que llevará por nombre Mercantino di Natale, se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el Paseo del Pino.

Con entrada libre y gratuita, quienes deseen comenzar con las compras para estas fiestas podrán acercarse entre las 18 y las 23 h. Además, se recomienda llevar reposera para disfrutar de los espectáculos. La actividad será organizada en forma conjunta con la Subsecretaría de la Producción.

Desde el área responsable de su ejecución, reconocen que estas muestras, que se celebran periódicamente, son una herramienta muy importante en el desarrollo de los proyectos productivos.