Asumieron los concejales electos

''

Asumieron este jueves por la mañana los concejales electos en Puerto General San Martín. El intendente Carlos De Grandis estuvo presente en la sesión que se realizó en un Concejo Municipal colmado de vecinos que se acercaron a compartir la asunción de sus representantes.

Con la nueva composición del recinto, el oficialismo retiene la mayoría del total de representantes del cuerpo legislativo. Por el Frente Justicialista juraron Carlos Marinucci y Sonia Grassano, mientras por el espacio Unión Celeste y Blanco lo hizo Luciano Mandón.

El reelecto presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci expresó: “Es una gran responsabilidad presidir un cuerpo y también un honor. Vamos a seguir profundizando el diálogo y trabajando como lo venimos haciendo para potenciar aún más el desarrollo sustentable de nuestra querida ciudad”. Y agregó: “Quiero agradecer a nuestro intendente Carlos De Grandis, a mis compañeros de bloque y a los militantes por el apoyo que nos brindaron que es un compromiso para seguir construyendo un futuro cada vez más promisorio para todos”.

El Concejo queda de esta manera constituído por Walter García y Juan Manuel De Grandis que continúan su mandato hasta 2019 por el bloque del oficialismo, y Jorge Rú por el frente opositor; a los cuales se le sumarán los recientes electos Marinucci, Grassano y Mandón.