Camionero dormía en calzoncillos y fue sorprendido por ladrones

''

Minutos antes de las 6.30 de ayer, un llamado telefónico a la Comisaría 5° de Puerto San Martín alertó que uno de los camioneros estacionados en Ruta 11 y América de esa ciudad estaba siendo asaltado. La policía se acercó al lugar y, tras recibir señas de un trabajador, dio con el rodado donde se estaba perpetrando el hecho.

“Cuando llegaron los oficiales se encontraron con que presuntamente el camionero estaba privado de la libertad dentro de la cabina. Golpearon la puerta y no contestaba nadie. Insistieron y finalmente se abrió la puerta”, explicó el Crio. Mauricio Nowichi, jefe de la sede policial mencionada.

“En principio descendió un hombre que luego fue identificado como la víctima. Estaba en calzoncillos, porque lo sorprendieron durmiendo. Dijo que junto a él estaban los autores del hecho. Y en cuestión de minutos ambos, que se escondía en la cabina, fueron detenidos”, agregó el policía.

Tras la detención de ambos, identificados como un menor de 16 años y un mayor de 22, ambos de Puerto San Martín; se secuestró dinero en efectivo, algunas prendas y un arma blanca a cada uno de los delincuentes. Incluso, uno de los delincuentes ya se había puesto las zapatillas del camionero.

El hecho quedó en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma. El menor quedó a disposición de Dr. Martín Fogliatto y se barajaba la posibilidad de ser derivado al IRAR