Lifschitz busca inversiones y financiamiento en Washington

''

La comitiva de Santa Fe que viajó a Estados Unidos, encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz, cerró su segunda jornada con un encuentro en la Embajada Argentina en Washington con el Encargado de Negocios y Asuntos Diplomáticos, el representante argentino ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), empresarios y autoridades.

Según se informó oficialmente, la misión de la delegación provincial, que está compuesta por los partidos con mayor representación parlamentaria, busca transmitir conjuntamente las “excelentes condiciones” que ofrece Santa Fe en términos de competitividad y calidad institucional para recibir inversiones del sector privado.

También “para acceder a líneas de financiamiento internacional para obras de infraestructura”.

Tras su primera jornada en Nueva York, ayer el gobernador llegó a Washington DC y se reunió con un grupo de congresales y directivos de empresas de capitales hispanos. Posteriormente, participó de reuniones en la Embajada Argentina.

Para este viernes hay encuentros programados con la Cámara de Comercio Estadounidense, el Banco Mundial y autoridades del BID.