Muestra anual de talleres

''
Cada taller cultural, escuelas deportivas, emprendedores, y las capacitaciones en oficios, expusieron las actividades que desarrollan en cada uno de los barrios involucrados.
 
Ricci destacó el trabajo que realizaron durante el año y remarcó que generar espacios deportivos, culturales o de capacitación, también hacen a una mejor ciudad. “Es importante poder llevar por medio de VGG en tu barrio, actividades para todas las edades, porque no es sólo entretenimiento, sino que abre puertas a valores que nos acompañan toda la vida”, dijo el intendente. Además indicó que para el 2018, se busca generar más espacios con más ofertas para todos los ciudadanos.
 
El Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, señaló como muy positivo el año, y afirmó que el próximo se proyectará con más alternativas.
 
A su vez la Coordinadora de Cultura y concejal electa, Andrea Balbuena, enfatizó en que VGG en tu Barrio ha mostrado una manera distinta de intervención, porque ha generado más participación de los vecinos.
 
De la misma manera, Victoria Culasso, Coordinadora de Centros de Día, expresó, “trabajamos muy fuerte, con propuestas serías y con una gran participación de los jóvenes”.
 
Asimismo el coordinador de las capacitaciones en oficio y concejal electo Raul Antonello, destacó, “VGG en tui Barrio es una gran propuesta por parte del municipio para llegar a cada rincón de la ciudad a través del deporte, la cultura y los talleres para jóvenes”
 
La muestra se llevó a cabo en la plaza San Martín y los vecinos y vecinas disfrutaron de las muestras de Boxeo, Hockey, Taekwondo, KunFu, Gimnasia, Yoga, Zumba, Folklore, Batucada, Cumbia Cruzada, Teatro, Guitarra, Canto, Productos de Emprendedores y Plantas del Centro de Atención a la Diversidad (CAD).
 
La jornada cerró con el grupo musical Dominó y contó con la presencia del secretario de Hacienda, Luis Sánchez, los subsecretarios de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, de Desarrollo Social, Esteban Colombo, de Producción y Empleo, Ariel Tristán y los concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia.