Asesinaron a una mujer de 83 años en Santo Tomé

''

Ayer antes de la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís al 2400 de la ciudad de Santo Tomé, hallaron en medio de un gran desorden, maniatada y muerta a una anciana de 83 años, identificada como Nidia Guadalupe Galoppo. El médico forense constató el fallecimiento de la víctima y efectivos de la Comisaría 12ª preservaron la escena del hecho hasta la llegada de los peritos criminalísticos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ayer, un vecino de Nidia Galoppo, decidió ir hasta la vivienda de la anciana para saber qué estaba pasando, ya que llamaba y no era atendido. Pero fue grande la sorpresa cuando ingresó y se encontró con todo revuelto en el interior y a ella maniatada e inmóvil. Entonces, llamó al 911. Minutos después arribaron al lugar agentes de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente entraron, preservaron la escena del crimen, y convocaron al médico de la repartición. El profesional arribó minutos después y constató el deceso de Galoppo. No hubo detenidos por el homicidio, que ahora es materia de investigación.

Por las características del caso, desde la Jefatura de la Unidad Regional I informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que luego de concluidos los peritajes criminalísticos en la vivienda, el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.