Lo mató y luego lo tiró en un pozo ciego

''

Lo más macabro del caso es que el cuerpo del hombre estaba en un pozo ciego y hay versiones que indican que parte del mismo estaban en el freezer de la casa. En el lugar trabaja Policia Científica y el pueblo del sur cordobés está revolucionado por tremenda noticia.

Desde hacía varios días, las unidades fiscales de Casilda y Rosario solicitaban la colaboración de la población para dar con el paradero de Juan Carlos Romero de 43 años, de 1,74 mts de contextura física delgada, tes blanca, cabello corto de color negro, ojos marrones, utiliza lentes aéreos. Había sido visto por última vez el día 24 de noviembre del 2017 en horas del mediodía en la ciudad de Casilda.

Este jueves por la mañana la mujer, Maricel Angiolini, fue detenida en su casa donde escondía el cuerpo de un hombre el cual estaba arrojado a un pozo ciego. Extraoficialmente, se habla de que la mujer tenía en el freezer las visceras del hombre asesinado. Y que por otro lado tenía los huesos, con los que aquellos que la conocen sospechan que practicó magia negra. La detenida tiene al parecer problemas psíquicos.

El allanamiento esta mañana que descubrió el homicidio y la macabra consecuencia se habría producido por un indicio a partir de pertenencias que estaban en la vivienda de la mujer, quien lógicamente quedó detenida, mientras la Policía trabaja en el lugar de los hechos.