Unión viaja a Sunchales para visitar a Libertad

''

Por la duodécima fecha, el Tatengue deberá volver a la ruta para jugar contra el puntero de la Conferencia Centro Norte. En un encuentro que, en la previa, tiene todos los condimentos para ser entretenido, la visita intentará levantar cabeza luego de caer como local ante Tiro Federal. 

La realidad es que el Rojiblanco no está en su mejor momento. Con un problema defensivo que se volvió crónico, tendrá que enfrentar al conjunto que ostenta tener al goleador de la competencia: Bruno Barovero. Con pasado en el combinado de la capital provincial, promete complicar aún más el panorama para el rival. 

Así, en la mañana del jueves Beltramo juntó a sus jugadores para entrenar por última vez pre-viaje. Con el chip ya puesto para ver cara a cara nuevamente a Libertad, el director técnico podrá contar con todos sus hombres, menos con Andrés Mariani, que sigue recuperándose y trabaja de manera diferenciada. Sin el cordobés, la buena noticia es que Miguel Isola, Gastón Torre y Alejandro Arca están a punto para saltar a la cancha.

Unión embarcará hacia Sunchales este viernes a las 17 horas. La lista de viajeros es: Matías Borsatti, Gastón Torre, Alejandro Arca, Matías Rippstein, Santiago Ferreyra, Nicolás Reynoso, Julián Salaberry, Joaquín Moreno, Andres Jaime, John Dickson, Miguel Isola y James Cambronne. Luego del cotejo, el plantel volverá a Santa Fe y el lunes se trasladará a Morteros para visitar a Tiro Federal. 

Declaraciones de protagonistas:

Miguel Isola: “Va a ser un partido muy duro, sabemos que Libertad viene primero. Por suerte nos estamos terminando de recuperar todos y llegamos de la mejor manera para el encuentro. Bruno Barovero tiene mucha facilidad para hacer goles, es un jugador complicado de marcar y hay que intentar bajarle el goleo y además tratar que ningún otro se destape”.

Santiago Ferreyra: “Estamos tratando de mejorar. Estos tres partidos que quedan creo que tenemos que buscar evolucionar como equipo. Debemos jugar de manera más inteligente para llegar bien a la segunda fase del torneo”.

Antecedente: Unión 63-81 Libertad (Fecha 2, Liga Argentina – 2017)

El partido se podrá ver por streaming a través de La Liga Contenidos. 

Informe de Florencia Ramírez (FR7)